Usuaria de Reddit participa en “amigo secreto” recibe regalo de Bill Gates

bill-gates-reddit

Reddit tiene hace bastantes años una tradición que podemos ver presente tanto en grupos de amigos como en oficinas durante estas fechas. Hablamos del clásico "amigo secreto", que este año dentro de la red social permitió un curioso regalo por parte de uno de los personajes más importantes de la tecnología, el fundador de Microsoft Bill Gates.

Este fue el caso de Rachel, conocida también como la usuaria "NY1227", que decidió ser parte de esta tradición, que busca que las personas envíen un regalo a otro participante en cualquier parte del mundo y elegido totalmente al azar.

Si bien la idea de este juego es recibir un presente de un completo extraño, Rachel nunca imaginó que su regalo iba a llegar no sólo de un conocido personaje estadounidense, sino que además de una de las personas más ricas del mundo.

Incluso, sin tener ninguna pista de que esto podía ser posible la joven usuaria pidió anecdóticamente dentro de su lista de posibles regalos un iPad de Apple, que obviamente no recibió finalmente de parte del hombre detrás de Microsoft.

En cambio, Rachel tuvo como regalos un peluche de vaca, un libro de National Geographic, una donación a su nombre a la organización Heifer International y una foto que probó que el autor del regalo había sido precisamente Bill Gates.

Según Gates, cada uno de estos presentes cuenta además con una explicación. El primero, simboliza los esfuerzos del fundador de Microsoft por donar animales a zonas de alta pobreza, y el segundo, responde a la biografía de la usuaria donde asegura que ama viajar.

"Nunca imaginé en toda mi vida que Bill Gates me entendería. Estoy demasiado agradecida del tiempo y energía que le dedicó a mi regalo", señaló la usuaria "NY1227" como agradecimiento ante estos presentes.