Between, la red social móvil para parejas, alcanza los 5 millones de descargas

BetweenBetween, una red social privada para que las parejas compartan sus momentos, ha superado los 5 millones de descargas. Además, la aplicación se ha optimizado este viernes con una nueva versión 2.0 que supone la mayor actualización desde su lanzamiento el pasado 2012 con la intención de abrirse puertas en el mercado global.

La actualización de Between incluye nuevas características como mayor visibilidad de las fotos, un calendario compartido para que las parejas apunten fechas especiales, aniversarios o cumpleaños con notificaciones de las citas. Esta versión 2.0 cuenta también con una función de previsiones del tiempo, algo útil según la compañía para las relaciones a distancia.

Actualmente, el 60 por ciento de las descargas de esta aplicación provienen de Corea del Sur, un 10 por ciento de China y Japón y tan solo un 5 por ciento se reparte entre Estados Unidos y el sudeste de Asia, según ha recogido The Next Web.

Justo con ese pensamiento de expansión, el CEO de la desarrolladora de Between, VCNC, Jaeuk Park, ha admitido que a pesar de la predominancia de usuarios de Corea del Sur, la compañía ha visto una "mayor adopción" en otros países por lo que estudiarán esos mercados "para que Between 2.0 llegue a las parejas de todo el mundo".

Between 2.0 se encuentra en inglés, japonés, chino y coreano y ya se puede descargar de forma gratuita para dispositivos Android e iOS en Google Play y en la App Store, respectivamente