Spotify lanza Spotiamp en homenaje a Winamp

SpotiampHoy Winamp nos dijo adiós definitivamente dejando a muchos de nosotros con una gran tristeza.  Durante años Winamp nos acompañó en nuestros queridos PCs y siempre formaba parte de esa lista imprescindible de aplicaciones que nunca olvidábamos instalar cada vez que actualizábamos Windows o comprábamos un nuevo equipo.

Quizás este sea el motivo de que Spotify haya decidido rendirle un homenaje a esta aplicación con Spotiamp lanzada durante el día de hoy para la versión de Spotify Premium para Windows-

Spotiamp nos trae ese interfaz clásico de Winamp a Spotify y es compatible con algunos de los plugins de visualización de Winamp.

Channtal Fleischfresser, de Spotify, comentó lo siguiente, al respecto: ‘Para honrar la habilidad de ingeniería y la pasión que llevó a la construcción de un software maravilloso, que millones de personas disfrutaron, nos gustaría compartir con ustedes un pequeño tributo en honor al gran legado de Winamp’.

En el blog de Spotiamp, los usuarios interesados podrán descargar Spotiamp de manera gratuita, a fin de recordar los buenos viejos tiempos de Winamp.