Los Juegos de Marvel desaparecen de las tiendas online y pasan a la historia

videojuegos-marvel

Desde el pasado 1 de enero es imposible encontrar un videojuego protagonizado por los superhéroes de Marvel en tiendas online.

 

Muchos jugones han descubierto con tristeza la desaparición de los videojuegos protagonizados por sus héroes favoritos de las tiendas online debido al fin del contrato que unía a Activision con Marvel por el que la primera desarrollaba y distribuía títulos, algunos de los que han sido grandes éxitos de ventas.

El caso más llamativo es el de Deadpool, juego lanzado hace no mucho tiempo y que incluso estuvo en las ofertas de fin de año de Xbox Live. El resto incluye títulos de varios calibres, como ser Spider-Man: Friend or Foe, Spider-Man: Web of Shadows, Spider-Man: Shattered Dimensions, Spider-Man: Edge of Time, X-Men: The Official Game, X-Men Destiny, y X-Men Origins: Wolverine.

Estos juegos ya no se pueden comprar digitalmente y tampoco se podrá en el futuro. Las copias físicas seguirán disponibles hasta agotar stock, y una vez llegado ese momento ya no llegarán nuevas unidades. Si posees uno de esos juegos es mejor guardarlos en buenas condiciones ya que pueden llegar a convertirse en memorables recuerdos o también objeto de deseo de los coleccionistas.