Crea tus “memes personalizados” desde tu iPhone

mgur

Imgur, el servicio online conocido por ser el lugar de almacenamiento de millones de fotografías y "memes", lanzó una nueva aplicación para iOS que justamente busca facilitar la creación de estas imágenes con textos con la tipografía "Impact".

 

El software "MemeGen" fue liberado hace un par de semanas en la App Store de Apple, como una descarga gratuita, y es una extensión del servicio que Imgur ya ofrece en su sitio web desde junio del año pasado.

Con la aplicación, el usuario puede subir una imagen propia o seleccionar una de la biblioteca publicada por el sitio, que incluye conocidos memes como "Grumpy Cat", "Bad Luck Brian" y "Ancient Aliens".

Una vez seleccionada la foto, se puede ingresar texto en dos espacios (en las partes superior e inferior de la imagen) para después publicar el meme. Las imágenes quedan asociadas a la cuenta del usuario en Imgur y pueden ser compartidas en cualquier red social o sitio a través de un link.

Con este servicio Imgur (que ya tiene altos niveles de popularidad en sitios como Reddit) busca extender su atractivo más allá de la comunidad de fanáticos de memes. Por lo mismo, la empresa sacó una aplicación para Android y iOS que entrega acceso a las funciones básicas de almacenamiento de imágenes del servicio.