Google Now llega al escritorio del PC gracias a Chrome

google-now-PC

Google Now a llegado finalmente al escritorio gracias a Chrome, apareciendo en una nueva versión alfa del buscador llamada Chrome Canary. A partir de ahora, las notificaciones de Google Now aparecerán a través de un centro de notificaciones nuevo, ofreciendo a los usuarios datos climatológicos a tiempo real, resultados deportivos o información de viajes.

Para acceder al nuevo Google Now a través del PC o Mac, habrá que descargar la última versión de Chrome Canary y activar esta función manualmente, pues Google no ha convertido esta opción en algo predeterminado.

Bastará con abrir el navegador y escribir en la barra de direcciones "chrome://flags/#enable-google-now", y cambiar seguidamente "Default" a la caja desplegable "Enabled" en Google Now.

Una vez se reinicie Chrome Canary haciendo click en "volver a ejecutar ahora", Google Now estará disponible a través del icono de notificación en la barra de estado.

"Si utiliza Google Now en su dispositivo móvil, a partir de ahora se podrá ver tarjetas de Google Now en el ordenador si has accedido a Chrome, incluyendo el clima, resultados deportivos, tráfico, viaje y recordatorios de eventos", según ha publicado el sistema operativo de Google en su blog