Conoce los nuevos TV de Sony, 4K y Full HD, para el 2014

Sony-TV-2014-01

La gama de televisores Sony BRAVIA de esta temporada ofrece imágenes impresionantes y un sonido de primera calidad, con un estilo innovador. Además, permiten disfrutar de nuevas maneras de explorar e interactuar con sus programas de televisión preferidos.

 

La gama de televisores 4K se amplía a tres series que constan de siete modelos. La gama Full HD completa consta de seis series con catorce modelos. Todas estas gamas se pondrán a la venta en primavera de 2014.

Imágenes detalladas y con alto contraste

Los nuevos televisores BRAVIA colocan la calidad de imagen en un lugar preferente. Al disfrutar de imágenes Full HD o 4K Ultra HD con todos los detalles, se sentirá sumergido en el dramatismo y la emoción de las escenas.

Las imágenes son más luminosas e intensas que nunca, gracias al nuevo X-tended Dynamic Range que aumenta el contraste para conseguir unas iluminaciones más brillantes y unos negros más intensos. El BRAVIA X95, el más alto de la gama, ofrece la mejor calidad de imagen del mercado, gracias a la tecnología exclusiva X-tended Dynamic Range PRO que ofrece negros más intensos, degradados más detallados y brillos más intensos. También mantiene a raya el consumo de energía reduciendo con precisión la retroiluminación de las zonas más oscuras de las escenas, y aumentando hasta tres veces la corriente eléctrica que debe aplicar a las zonas de brillo cuando sea necesario. Gracias al algoritmo exclusivo que permite esta eficiencia, X-tended Dynamic Range PRO muestra unos negros más profundos y las zonas de luz más intensas, lo que se traduce en un rango dinámico de brillo mucho mayor.

Para aficionados a los deportes, 4K/60p es el estándar ideal para movimientos rápidos, y los nuevos televisores Sony 4K están perfectamente preparados para él gracias a su compatibilidad con la última versión del estándar HDMI: HDMI 2.0. Estos televisores también son compatibles con MHL 3.0, que acepta conexiones de salida 4K de smartphones y tablets. Además, incluyen un codificador compatible con descodificación HEVC y permiten reproducir contenidos 4K/60p de servicios de streaming online como Netflix.

En los modelos 4K, el motor de procesamiento 4K X-Reality PRO ofrece un escalado impecable. La base de datos de imagen 4K exclusiva de Sony asegura unas texturas realistas, unos colores intensos y un gran contraste tanto al reproducir 4K como HD.

Sony-TV-2014-02

La tecnología TRILUMINOS Display exclusiva de Sony transmite toda la emoción de las escenas con rojos intensos y verdes esmeralda. Todo parece tan auténtico como en la realidad: el cielo y el mar, los campos frondosos, las caras, etc. Los resultados al ver fotografías y vídeos capturados con las últimas cámaras y videocámaras Sony compatibles con TRILUMINOS Colour también son excelentes.

Innovador factor de forma ‘Wedge’

Añada un toque moderno al salón con el nuevo y espectacular factor de forma ‘Wedge’, diseñado para aumentar la estabilidad en una era en la que los tamaños de pantallas son cada vez mayores. Al bajar el centro de gravedad del televisor se consigue un pedestal más pequeño que el de los televisores convencionales, lo que a su vez posibilita que pueda colocarse contra una pared o en una mesa estrecha sin que necesite un soporte grande y voluminoso.

Sony-TV-2014-04

Sony-TV-2014-03

Los televisores con la sutil estructura Wedge permiten más espacio en su interior para acomodar el nuevo altavoz de dos vías “Long Duct Speaker” y Magnetic fluid. La forma aumenta la capacidad del recinto del altavoz para poder reproducir unos graves más potentes con menor distorsión del sonido.

El BRAVIA X9 aprovecha el sensacional sonido de sus altavoces Magnetic Fluid frontales, exclusivos de Sony, que ofrecen un sonido realmente puro y rico. Ahora el diseño sin amortiguadores incluye un nuevo material de fibra de cristal reforzada con mica que reduce las distorsiones. La diferencia salta a simple vista, los agudos y medios se escuchan más articulados que nunca, tanto en el caso de las voces como en el de los solos instrumentales o la música rock.

Algunos de los modelos incluyen un nuevo replicador de puertos que mejora la organización de los cables sin estropear el diseño. Todos los cables quedan meticulosamente ordenados en la parte trasera, desde los de las consolas de videojuegos a los de reproductores de discos Blu-ray.

El nuevo sonido cristalino de los BRAVIA

Otra novedad de la gama BRAVIA de este año  es la tecnología “Clear Audio+”, que combina diversas tecnologías de procesamiento digital del audio exclusivas de Sony para producir un sonido de alta calidad. Esta tecnología crea una experiencia inmersiva reproduciendo unas voces claras y una gran gama de sonidos con una claridad absoluta.

Para llevar la experiencia más allá con unos graves más profundos, se presenta también el subwoofer inalámbrico opcional SWF-BR100. Este transceptor sin cables es fácil de instalar y corta la frecuencia o fase automáticamente en cuanto se conecta al televisor.

Para que el sonido sea incluso más impactante, Sony recomienda utilizar la elegante barra de sonido HT-CT770, para escuchar los diálogos más íntimos. Otra opción es colocar la base de sonido HT-XT1 bajo el televisor, un woofer ultrafino pero potente, que ofrece una base intensa para las acciones más explosivas, con una cubierta de cristal tan atractiva como sólida. Para disfrutar de 5.1 canales, contamos con el sistema de cine en casa BDV-N9200W, que da más vida tanto a las películas Blu-ray como a la música, reproduciendo el sonido en alta resolución a través de sus cinco altavoces Magnetic Fluid. Este dispositivo de sonido surround utiliza unas tecnologías de procesamiento de señal surround exclusivas de Sony que recrean con fidelidad la sensación de estar en un concierto en directo o en una sala de cine.

Sony-TV-2014-05

Entretenimiento más fluido, rápido y sencillo

La gran calidad de imagen y sonido viene unida a una experiencia de usuario más fluida y fresca. La nueva interfaz One Flick Entertainment es más intuitiva y directa, lo que facilita la navegación a través de los contenidos. La nueva interfaz permite ver contenidos en red como YouTube, y contenidos personales como PlayMemories junto con las emisiones digitales convencionales. También podrá acceder al menú con soló mover hacia arriba el nuevo mando a distancia “One-Flick Remote”. Si a continuación lo mueve hacia arriba y hacia abajo, podrá navegar rápida y fácilmente por los distintos contenidos. El canal de la parte superior se denomina “Top Picks” y muestra los programas o Video on demand (VOD) más vistos actualmente, fotos y vídeos de sus amigos, además de contenidos recomendados basados en sus hábitos como espectador. De esta manera podrá descubrir nuevos contenidos a través del TV.

Quick TV permite ir directamente al contenido deseado, sin necesidad de dar vueltas. El televisor se enciende en menos de 2 segundos, y aplicaciones como YouTube se abren directamente desde la página de inicio de una manera realmente rápida. Con BRAVIA podrá encontrar y ver lo que quiera en un instante.

Interactuar con el televisor es mucho más intuitivo gracias al nuevo One-Flick Remote. Navegue cómodamente por los contenidos en pantalla y elija y vea lo que quiera usando el mando a distancia con touchpad. Ni siquiera es necesario apuntar con el mando hacia la pantalla del TV cuando esté sentado en el sofá. Además incluye la tecnología NFC para realizar conexiones inmediatas con dispositivos móviles sin necesidad de usar cables, y el duplicado de pantalla One-touch comparte inmediatamente los contenidos del smartphone[v] en el televisor para poder mostrarlos a toda la familia.

El nuevo Social Viewing convierte el televisor en una experiencia más interactiva y social. Siga los tweets de otra gente sobre el programa que esté viendo, o utilice la cámara y el micrófono internos para hablar con familiares y amigos a través de Skype sobre sus programas preferidos, todo sin dejar de ver la televisión. La calidad del vídeo es nítida incluso con poca luz, y la tecnología de cancelación de eco exclusiva de Sony permite escuchar las conversaciones con mucha claridad.

El modo Live Football le introducirá en el corazón del partido, optimizando las imágenes y el sonido para recrear el ambiente del estadio con un césped exuberante, unos movimientos limpios y el clamor del público. La nueva interfaz incluso incluye noticias y titulares de la FIFA y un botón para cortar la voz del comentarista cuando quiera centrarse exclusivamente en la acción.

Las fotografías y vídeos pueden subirse a “PlayMemories Online”, el servicio de imágenes en la nube de Sony, desde su smartphone, tablet o PC para después acceder a ellas a través de su TV para verlas a toda pantalla con una espectacular calidad 4K de los TV BRAVIA 4K Ultra HD. Podrá ver las fotos de sus vacaciones como un pase de imágenes al tiempo que reproduce su música favorita, disfrutando de la experiencia con sus amigos y familiares.

También puede acceder a la nueva comunidad de fotografías “500px”  donde podrá disfrutar fotos 4K de alta calidad de todo el planeta de forma sencilla a través del TV.

La nueva gama de televisores LCD BRAVIA 4K Ultra HD y Full HD de Sony se pondrá a la venta durante la primavera de 2014.