¿iOS en los coches?, primeras imágenes

ios-coches

Tanto Microsoft, como Google están trabajando conjuntamente con fabricantes de automóviles para integrar sus sistemas operativos en el manejo del automóvil.

 

Muy poco se sabía del interés de Apple en ese terreno  aunque siempre han existido rumores sobre sus posible llegada al automóvil y ahora unas imágenes filtradas por un desarrollador nos muestran como seria el iOS para coches.

De acuerdo con lo que se ve en las imágenes, la barra de estado y el ‘botón de inicio’ aparecerían en el lado izquierdo de la pantalla, con el fin de estar más próximos al alcance del conductor del vehículo.

Asimismo, la interfaz de los mapas se muestra más amigable para el usuario, con los botones para la navegación más accesibles que en la primera etapa de esta versión de iOS.

Finalmente, es válido recordar que varios fabricantes de automóviles, como Jaguar, Audi, Chevrolet, Mercedes-Benz, Ferrari, Hyundai, Kia, entre otros, han mostrado su interés en darle soporte a Apple con la integración de iOS en sus coches, pero hasta ahora, el desarrollo ha sido escaso, aunque, todo puede cambiar este año, según parece.

ios-autos