MyHeritage se convierte en la mayor base de registros de antepasados de Hispanoamérica

myheritage

MyHeritage añadió registros digitalizados que datan del siglo XVI para descubrir más sobre sus antepasados conárboles genealógicos con documentos significativos para conocer en detalle su ascendencia.

Las colecciones con cerca de 88 millones de registros históricos, incluyen partidas de nacimiento, defunción, matrimonio, bautizo, entre otros, los que cubren alrededor de 246 millones de nombres en toda Hispanoamérica.

La nueva información se suma a los más de 54 millones de perfiles en algo más de 2.5 millones de árboles genealógicos creados por los usuarios de MyHeritage en la región. Los registros y los perfiles públicos están disponibles a través del buscador de registros históricos del sitio, identificado como SuperSearch.

"Estamos encantados de añadir esta vasta colección de documentos históricos a nuestra creciente base de datos y estamos entusiasmados con las nuevas conexiones que nuestros usuarios harán con sus familias y las historias que revelarán", comentó Gilad Japhet, fundador y CEO de MyHeritage. "Éste es un tesoro no sólo para la gente en Hispanoamérica, sino para todas las personas con ascendencia en esta región", agregó Japhet.

La red social MyHeritage nació con el objetivo de conectar a familias y construir los árboles genealógicos e históricos, de tal manera que a lo largo del tiempo se puedan encontrar datos de los antepasados.