Ya disponible LEGO Star Wars: Microfighters para iOS

LEGO Star Wars
 
¡Prepárate para pasarlo bomba en el espacio! Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LucasArts y The LEGO Group han anunciado que ya está disponible LEGO Star Wars: Microfighters para iPhone, iPad e iPod Touch, que traerá las clásicas batallas espaciales y planetarias de Las Guerras Clón y la Guerra Civil Galactica a tus manos.

 

Los jugadores pueden volar con los Rebeldes y la República Galáctica, o pasarse al lado oscuro y jugar como el Imperio y los Separatistas.
 
LEGO Star Wars: Microfighters permite a los jugadores pilotar cualquiera de los seis Star Wars Microfighters para bombardear enemigos, destruir objetivos y recoger piezas. Elige entre la selección de clásicos Microfighters, como el X-wing, el Destructor Estelar, el Halcón Milenario, y muchos más. Los jugadores podrán participar en 18 niveles de acción en cuatro famosos planetas (Endor, Yavin, Hoth y Geonosis), mientras combaten y bombardean más de 35 enemigos con esta app.
 
Desarrollado por TT Games, LEGO Star Wars: Microfighters para iOS, basado en la línea de juguetes LEGO Star Wars: Microfighters está ahora disponible por 0,89€ en la App Store para iPad, iPhone y iPod