Telefónica ofrece a sus clientes en España acceso al 'widget' de Pinterest desde dispositivos con Android

pinterest-android

Los clientes de Movistar en España tendrán acceso exclusivo en sus terminales Android al 'widget' (aplicación interactiva de escritorio) de la red social Pinterest desde este miércoles, según ha informado la compañía.

Este lanzamiento es el resultado del acuerdo global firmado el pasado mes de octubre entre Telefónica Digital y Pinterest, gracias al cual el 'widget' de Android se distribuirá en exclusiva para descargarse en los dispositivos de los clientes de Movistar en España que dispongan de este sistema operativo.

El 'widget' de Pinterest, que se puede descargar a través de la tienda de aplicaciones móviles Google Play, ya está disponible para los usuarios con Android de Reino Unido y Brasil.

El director de desarrollo de negocio de Pinterest, Gene Alston, ha indicado que el 'widget' exclusivo para Android facilita que los usuarios puedan 'pinear' sus contenidos favoritos de una forma rápida desde cualquier lugar. "De hecho, más del 75% de los usuarios de Pinterest acceden y suben sus contenidos desde un dispositivo móvil, convirtiéndose en la mejor manera de encontrar y compartir contenido", ha afirmado Alston.