Facebook permitirá editar los populares videos personalizados de "una mirada atrás"

facebook-look-back

Hace solamente unos días, Facebook celebró su primera década de vida entregando una nueva opción para sus usuarios. Hablamos de los populares videos personalizados de "una mirada atrás", que rápidamente se viralizaron dentro de la red social.

Ahora, la compañía ha revelado que estas creaciones con los momentos más importante y comentados por sus usuarios, podrán ser editados por ellos mismos.

"Lanzaremos una opción para editar esta herramienta muy pronto, que permitirá a las personas elegir los momentos que aparecen en sus videos o actualizar aquellos que hayan compartido. En este momento no sé cuándo será anunciada esta opción, pero sé que permitirá que los usuarios puedan borrar el video que ya publicaron hace unos días para subir su versión modificada", señaló un representante de la compañía al medio TechCrunch.

En este momento la opción aparece anunciada dentro de la página de la herramienta "una mirada atrás", donde llama a los usuarios a elegir momentos y fotografías, sin embargo no está disponible con la herramienta de edición en sí.