Orange lanza el router WiFi-Móvil 4G Airbox

orange-4G AirboxOrange ha lanzadi en España un nuevo router WiFi-móvil 4G -fabricado por Huawei- Airbox, que permite acercar la tecnología 4G a todos aquellos usuarios que dispongan de dispositivos WiFi.

El dispositivo destaca por su sencillez, puesto que tan solo hay que insertar la SIM y seguir seis pasos Además, Orange ha lanzado una web de gestión y administración para que el usuario tenga siempre a su disposición desde cualquier explorador la información relacionada con el Airbox.

También incluye una nueva guía de primera utilización y puesta en marcha, donde en un poster exclusivo, se explica cómo poner en funcionamiento el dispositivo. Además, Orange ha colocado una guía preimpresa en la parte trasera del terminal para que el usuario siempre tenga la información de uso básica allá donde esté.

Incluye otras funcionalidades como la recepción de los mensajes de seguimiento de consumo directamente desde el smartphone o la posibilidad de compartir la conexión de Internet con familiares y amigos a través de una segunda red WiFi.

Por otro lado, Orange ha explicado que todas estas mejoras en el diseño y experiencia de cliente se extenderán en los próximos meses a todos los dispositivos de la misma gama de la compañía.

El nuevo Airbox de Orange está ya disponible en las tiendas Orange para particulares, autónomos y empresas por 0 euros al mes y sin pago inicial, con compromiso en tarifa de 18 meses. Aquellos clientes que prefieran realizar un pago único lo conseguirán por 79 euros, con compromiso en el operador de 12 meses.