Guerra abierta entre Samsung y Apple por los selfies de Ellen DeGeneres

selfie-Ellen DeGeneres-00

La fan declarada del iPhone de Apple, Ellen Degeneres, tomó la famosa foto selfie que ha dado la vuelta al mundo desde un Samsung Galaxy Note 3 debido al patrocinio de la multinacional coreana de la gala

 

Luego que la foto selfie tomada durante los premios Óscar 2014 alborotara las redes sociales tras conseguir alrededor de 2.5 millones de retuits en Twitter en menos de un día y convirtiéndose en el más retuiteado de la historia, Ellen DeGeneres causa polémica entre Apple y Samsung.

La fotografía fue tomada, por contrato con Samsung, por medio de un Galaxy Note 3, además de otras fotos. Así, le dio imagen promocional a la compañía coreana. Sin embargo, detrás del telón la conductora volvió a utilizar su iPhone para continuar con sus fotografías.

Cabe destacar que DeGeneres es una fan acérrima de la empresa estadounidense Apple, incluso cuenta con su propia aplicación. Según MarketingLand, del total de tuits hechos por la conductora, cinco fueron enviados desde el terminal de Samsung y cuatro desde el de Apple.

Cada marca y seguidores de cada uno de los fabricantes se dedicaron a retuitear las selfies hechas con el Samsung o el iPhone estebleciendo una guerra abierta.

Este hecho no sería el único. Ya se han dado casos como el del futbolista Lionel Messi, quien jugaba FIFA 11 cuando aún tenía contrato con PES 2011. Wayne Rooney, también hizo lo mismo, pues tuiteaba diariamente por medio de su iPhone de Apple a pesar de tener contrato fijo con Samsung.