Opera te permitirá hacer videollamadas desde cualquier web

opera-videoconferencia

Después de implementarlo en otros grandes navegadores como el Chrome de Google o Firefox, el soporte WebRTC por fin estará disponible para los usuarios de Opera.

Opera incorporó un soporte oficial para WebRTC. El soporte finalmente llega a los usuarios después de varias versiones de prueba. WebRTC permitirá realizar vídeollamadas directamente retransmitiendo audio e imagen desde el navegador.

El usuario no tendrá la necesidad de plugins ni de abrir otras aplicaciones de terceros para realizar las videolamadas. Una opción muy ventajosa. El soporte llegó a Opera después de implementarse ya meses atrás en otros grandes navegadores, como el Chrome de Google o Firefox de Mozilla.

Ahora, Opera podrá pedirnos permiso para usar la cámara y el micrófono al momento en que queramos realizar una videollamada. Además, Opera trae también diferentes novedades.

Por ejemplo, el usuario podrá escoger, desde “Ajustes”, el estilo de interfaz, teniendo la opción de elegir entre vista de teléfono, tablet o clásico. También podrá crear carpetas en el Dial de acceso rápido para poder organizarse mejor.