Facebook introduce un programa beta de Messenger en Android

facebook-messenger-androidFacebook ha anunciado un nuevo programa beta para su aplicación Messenger, donde se quiere mejorar la aplicación de mensajería instantánea después de su llegada desde hace dos años.

Al igual que otras aplicaciones, Facebook dispone de dos versiones, la que está disponible en Google Play y una versión beta donde se prueban las nuevas funciones y novedades antes de llegar a la versión final. Por esta razón, la red social de Mark Zuckerberg ha llegado en una nueva versión beta donde probar las últimas novedades de Messenger, además de pretender que los usuarios que la prueben den los errores y los posibles errores que estas puedan ocasionar.

Para entrar en el programa beta hay que acceder al grupo de Android Beta Testers de Facebook Messenger uniéndose al grupo de G+ Messenger Beta, seleccionar "Convertirse en Tester", permitir la descarga de la aplicación Facebook Messenger y finalmente, activar las actualizaciones automáticas.

Tal y como ha anunciado Facebook, "este nuevo programa pretende mejorar la calidad y la experiencia general de la principal aplicación de Facebook en Android. Estamos muy contentos de traer estas mejoras a Messenger, y tener a gente que participe en el proceso de construcción de la mejor plataforma de mensajería de móvil a móvil".