Orange ofrece ADSL y llamadas a los clientes de móvil de su marca 'low-cost' Amena por 27,95 euros al mes

promocion-amenaOrange ha lanzado una oferta con ADSL más llamadas desde el fijo para los clientes móviles de su marca 'low-cost' Amena por 27,95 euros al mes (con cuota de línea e IVA ya incluidos), en lugar de los 49,55 euros al mes IVA que es el precio sin promoción, según informa la compañía en su web.

Esta oferta incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 1.000 minutos al mes a móviles nacionales de lunes a viernes de 20.00 horas a 8.00 horas y las 24 horas los fines de semana y ADSL de hasta 20 megas de bajada y 1 mega de subida por 9,8 euros al mes, a los que hay que sumar la cuota de línea mensual.

El servicio de ADSL más llamadas de Orange, que no tiene cuota de alta, incluye un compromiso de permanencia de 12 meses.

Además, el cliente recibirá de forma gratuita el 'Livebox Orange' con conexión por WiFi-n de hasta 300 Mbps en el interior de la red doméstica, posibilidad de compartir contenidos y mantener dos conversaciones de voz simultáneamente.

La compañía ha indicado que, con el lanzamiento de esta nueva oferta, Amena.com se posiciona como la "única" marca de bajo coste que proporciona a sus clientes una oferta convergente con 4G, y confirma su "afán" por ofrecer siempre a sus clientes la última innovación que dé respuesta a sus crecientes necesidades de conectividad.

Desde el lanzamiento de los servicios 4G el pasado mes de septiembre, Amena.com ofrece 2GB de navegación 4G en su Tarifa 25, que por solo 30,25 euros al mes (IVA incluido), que incluye también SMS y llamadas ilimitadas las 24 horas del día.