Panda regalará un mes de protección por cada gol en el mundial de Brasil

panda-mundialLa multinacional española de 'software' de seguridad Panda Security pone en marcha una campaña de 'marketing' de cara al campeonato mundial de fútbol que se celebrará en Brasil. Dará tantos meses gratis de protección como goles marque la selección elegida por cada usuario.

Para poder participar en la promoción es necesario comprar entre los días 14 de marzo y 11 de junio alguno de los siguientes productos de Panda Security: Panda Antivirus Pro, Panda Internet Security, Panda Global Protection, Panda Gold Protection, Panda Mobile Security o Panda Antivirus Pro.

Después, los usuarios tendrán que activar sus productos y registrarse en la web www.pandaworldcup.com y elegir la selección a la que quieren animar. De esta forma, si la selección española igualara los ocho goles que marcó en el pasado mundial de Sudáfrica en 2010, los usuarios obtendrían ocho meses más de protección gratuita, que se sumarían a la licencia del producto.

"Nos ilusiona el fútbol y la seguridad, y esperamos que esta campaña tenga una muy buena acogida. De hecho, ya se han adherido más de 80 países en los que tenemos presencia [...].Creemos que se trata de una forma divertida y original de premiar a nuestros nuevos clientes, y, al mismo tiempo, de vincular el mundo de la competición deportiva internacional con el de la seguridad multidispositivo que ofrecemos en muchos de nuestros productos", explica el worldwide retail director de Panda Security, Álvaro Elorriaga.

Aparte de la campaña del mundial, Panda Security pondrá en marcha diferentes acciones locales para su implementación con el canal de distribución de cada país. Concretamente, en España, a partir de pedidos iguales o superiores a 99 euros, los distribuidores obtendrán regalos oficiales de la selección española de fútbol como balones, mochilas, camisetas, gorras o bufandas oficiales.