Samsung firma alianza con Fox para la creación de contenidos 4K

#CES2014 :Samsung UHD TV Serie S9 – La mayor pantalla UHD del mundo

Samsung, anunció que formó una alianza con el estudio de cine y televisión 20th Century Fox para la creación de un nuevo ecosistema de contenidos de ultra alta definición conocida como UHD o 4K.

 

De acuerdo con la publicación del sitio web SamMobile, la surcoreana ha tenido poco éxito con sus televisores 4K, los cuales fueron presentados en la pasada Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2014, debido a la falta de contenidos UHD originales, por lo que con esta alianza, llevará contenido de alta calidad a dichos aparatos.

"Nuestra alianza estratégica con la 20th Century Fox es un gran ejemplo de cómo la industria está trabajando para llevar el contenido UHD a los consumidores finales de la forma más eficiente al tiempo que acelera nuestra capacidad para ofrecer un ecosistema UHD completo", dijo el vicepresidente de Negocios y Servicios de Estrategia Visual Display de Samsung, Kyungdhik Lee.

Previamente, Samsung anunció que tenía acuerdos con Amazon, M-Go, Direct TV, Comcast y con el servidor de streaming de video Netflix. Gracias a estos acuerdos, la empresa ha
ofrecido paquetes de películas en UHD, grabadas en un dispositivo.