Hora del Planeta… te mostramos como participar apagando tu foto de las redes sociales

hora-planeta-twitterTe enseñamos cómo “apagar” las luces de tu foto de perfil para que participes también en la Hora del Planeta 2014, que se realizará este sábado 29 de marzo.

 

La Hora del Planeta tiene su origen en el 2007, gracias a la fundación Wide Fund for Nature (WWF) que quiso mostrarle al mundo la importancia del ahorro energético. Ahora, tú puedes participar en este evento incentivando a los usuarios por medio de una modificación en tu foto de perfil.

Se trata de “apagar” la foto de perfil que tengas en las redes sociales para impulsar las buenas costumbres en este día. Solo copia el enlace http://twibbon.com/support/hora-del-planetaearth-hour en tu navegador para que puedas hacer uso de la herramienta.

Además de permitirte dejar a oscuras tu fotografía, también puedes lanzar un tuit (Twitter) o un post en Facebook automáticamente (en el mismo link) apoyando la iniciativa de la Hora del Planeta 2014.

Como se recuerda, la idea principal en este día es apagar todas las luces de focos y aparatos electrónicos de forma voluntaria, de 8:30 p.m. a 9:30 p.m. el día sábado 29 de marzo.