Próxima actualización de Office para iPad permitirá imprimir documentos

La versión lanzada durante la anterior semana no incorpora esta funcionalidad

 

Hace pocos días que la primera versión de Office para iPad ya fue lanzada comercialmente y Microsoft ya está preparando nuevas funcionalidades. La más importante, sin duda alguna, es la posibilidad de que los usuarios puedan imprimir los documentos directamente desde la tablet.

“Office para iPad fue diseñado desde cero [sic] y para los escenarios de productividad para los que iPad está bien preparada.”, comentó la compañía en un comunicado. ”Por ejemplo, mostrar una presentación en PowerPoint, revisar y anotar en un documento de Word o hacer cambios a un análisis financiero en Excel. Office para iPad asegura que los documentos se vean tan bien como lo hacen en una PC o Mac. Las aplicaciones tienen un aspecto y producen un sentimiento familiar y están diseñadas para [una interfaz] táctil.”

Al preguntársele acerca de la impresión de documentos, la compañía indicó que lo implementará en una versión futura, aunque nunca lo confirmó contundentemente: “Continuaremos actualizando las aplicaciones basándonos en retroalimentación de los usuarios. Similar a otras apps de Microsoft (como OneNote para iPad) y el servicio Office 365, brindaremos actualizaciones futuras frecuentemente.”