Apple podría comenzar la fabricación de su próximo teléfono iPhone 6 en mayo

Apple prueba un iPad de 13 pulgadas y un iPhone de 5, según el WSJ

Según la agencia de noticias Reuters, la empresa podría lanzar dos modelos de equipos, de 4,7 y 5,5 pulgadas de tamaño durante fines de este mismo año.

 

Apple ya se encontraría trabajando en la producción su próximo teléfono. Así lo reveló la agencia de noticias Reuters, desde donde aseguran que la firma de la manzana podría comenzar la fabricación "en masa" de su nuevo iPhone 6 solamente en unas semanas, durante el mes de mayo.

De acuerdo a este reporte, la compañía comenzaría la producción de dos tipos de pantalla para esta nueva línea de equipos durante el próximo mes, que podrían tener un nuevo tamaño de 4,7 y 5,5 pulgadas.

Esto significaría que para fines de este año, Apple podría presentar dos versiones del mismo equipo, más grandes que los modelos 5s y 5c, con un teléfono pensado especialmente para el mercado asiático que saldrían un poco después que la versión el 4,7 pulgadas.

Las empresas encargadas de esta producción en masa de pantallas serían Sharp, Japan Display y LG, no obstante ninguna de estas compañías ha afirmado ni negado estos rumores. Al igual que Apple que todavía se mantiene en silencio sobre este reporte.