Avira refuerza la protección para Android con una nueva app con funciones premium de seguridad

Appstore1

Debido al crecimiento del comercio móvil y a la necesidad de mantener a los usuarios a salvo, ya que utilizan cada vez más los dispositivos móviles, expertos en seguridad de la multinacional alemana Avira, han anunciado hoy el lanzamiento de una nueva aplicación de seguridad basada en Android para smartphones y tablets, mejorando significativamente su aplicación gratuita con tres nuevas funciones adicionales para su nueva herramienta premium Avira Antivirus Security PRO.

 

Estas funcionalidades han sido desarrolladas en la nueva oficina de innovación móvil de Avira en Silicon Valley.

“Es de conocimiento común que muchos ataques de malware llegan ahora a través del navegador, no sólo desde aplicaciones maliciosas, y eso es algo inaceptable para los usuarios de Android que simplemente quieren permanecer seguros mientras navegan, juegan o trabajan desde su dispositivo móvil Android”, explica Leon Crutchley, manager de productos móviles de Avira. “Hemos trabajado muy duro para ofrecer a nuestros usuarios la protección que desean en cualquier parte, una aplicación de alta calidad que los mantenga seguros al navegar en línea y también cuando utilicen cualquier aplicación en su dispositivo”.

Avira añade las siguientes tres características premium para Avira Antivirus Security Pro:

-Navegar con seguridad -Browse Safely-: Las páginas web infectadas se bloquean a través del monitoreo de URLs en tiempo real, sin la posibilidad de que el usuario caiga en la trampa de un «Phisher» u otros estafadores.

-Actualización cada hora: Los dispositivos móviles están siempre en peligro a partir de los ataques de malware más recientes, por lo que Avira los mantendrá a salvo con las frecuentes actualizaciones del dispositivo para que sus usuarios tengan la confianza de que siempre están protegidos.

-Rápido acceso a soporte: En caso de algún problema, expertos de Avira están a sólo una llamada o un clic de distancia.

Además, la herramienta cuenta con otras funcionalidades como un escáner de aplicaciones antimalware y bloqueo de software malicioso; antirrobo, que permite de forma remota bloquear el dispositivo y evitar que nadie acceda a datos personales e información confidencial; función de lista negra para evitar llamadas y sms no deseados e incluso seguimiento de ubicación en caso de pérdida o robo.

Avira Antivirus Security PRO para Android se puede adquirir  al precio de 7.95€. La app se puede conseguir directamente entrando desde la página web de Avira o a través de una descarga directa desde Google Play
Avira Antivirus Security PRO está disponible para Android 2.2 o superior en español, alemán, inglés, italiano, francés, japonés y coreano.