Fitbit, la aplicación de Fitness más descargada

Fitbit vendrá preinstalada en el HTC One M8

Un millón de descargas de la aplicación

La aplicación Fitbit es la más descargada para dispositivos de fitness tanto en Google Play como en Apple iTunes. L

os usuarios de Android están adoptando rápidamente la aplicación de Fitbit, con más de un millón de descargas desde Google Play y una calificación de 4 estrellas.

En un estudio reciente realizado por la firma de análisis de aplicaciones Distimo en EE.UU., la aplicación gratuita de Fitbit se encuentra entre las top más descargadas en la sección de fitness trakers.

ndependientemente de la plataforma, con la sincronización directa a través de la aplicación gratuita de Fitbit, los usuarios pueden ver las estadísticas de su actividad en tiempo real gracias a la premiada gama de monitores de actividad y sueño de Fitbit, que miden los pasos realizados, la distancia recorrida, las calorías quemadas, los minutos activos y los pisos subidos así como la calidad del sueño.

Las herramientas para móviles y online de Fitbit han demostrado que aumentan la motivación (los usuarios con uno o más amigos en Fitbit son un 27% por más activos). El sistema de Fitbit cuenta con el envío de notificaciones e insignias así como la visualización de tablas de clasificación. Además, es posible alcanzar metas más rápido gracias a las funciones que fomentan la competencia amistosa mediante el envío de mensajes de animo o burla entre amigos.