“Hitman: Absolution” y “Deadlight” llegan gratis a Games with Gold

hitman

Ya metidos de lleno en el mes abril, llega el momento de conocer los dos títulos que podrás disfrutar en Xbox 360, de forma gratuita y por tiempo limitado, con Games with Gold

 

“Hitman: Absolution” (19,99€ PVPR): Disponible del 1 al 16 de abril.

Métete en la piel del asesino definitivo con “Hitman: Absolution”. Traicionado por la Agencia y perseguido por la policía, el Agente 47 buscará la redención en un mundo corrupto y retorcido. Aprende a ocultarte, a matar con tus propias manos y a utilizar prácticamente cualquier cosa como arma. Descarga este título a partir de mañana, 1 de abril, y conviértete en el Agente 47, el asesino más letal del mundo.

 “Deadlight” (14,99€ PVPR): Disponible del 16 al 30 de abril.

A partir del 16 de abril, descarga “Deadlight” y acompaña en su viaje a Randall Wayne, que recorre Seattle en busca de su familia, tras el catastrófico suceso de 1980 que arrasó con la vida en el planeta. No hay esperanza, no es un nuevo comienzo, solo quedan los supervivientes. Experimenta la emoción de este impresionante título cinemático de plataformas en el que tendrás que correr, saltar, escalar y luchar por sobrevivir mientras buscas respuestas e intentas localizar a tus seres queridos.