Hyper Dragon Ball Z Beta1: Goku en 2D como nunca lo has visto y gratis

Hyper Dragon Ball Z

Los videojuegos de lucha de DragonBall vivieron una época dorada en las consolas de 16 bits que no ha vuelto a repetirse por el paso a las 3D en consolas más modernas. Para esos nostálgicos existe este Hyper DragonBall Z.

 

El juego, al contrario que otros títulos gratuitos realizados por aficionados, no toma prestados sus gráficos de videojuegos comerciales, sino que sus autores han los han realizado completamente desde cero para darles un aspecto que se acerca al de estudios consagrados en la materia como la propia Capcom de los 90.

Está desarrollado con el motor MUGEN y se encuentra en constante desarrollo. Cuenta con personajes deDragon Ball Z, y de momento, el elenco disponible es el siguiente: Goku, Goku Super Saiyajin, Vegeta, Mr. Satán y los Saibaman. Cada uno de ellos cuenta con varios movimientos especiales sacados directamente del manga/anime.

Tanto las músicas como los escenarios son también completamente originales. Aunque el juego lleva varios años en desarrollo, cada nueva versión nos sorprende dada la alta calidad del título en todas sus facetas.

http://hyper-dragon-ball-z.uptodown.com/