5 aplicaciones gratis para aprender idiomas

idiomas

Aprende nuevos idiomas con estas cinco aplicaciones de manera gratis

Para los que deseen aprender otros idiomas de manera didáctica y divertida, te mostramos estas cinco aplicaciones con las que podrás hablar no solo inglés sino otros idiomas como: francés, alemán, portugués, chino mandarín, entre otros.

Doulingo se ha convertido en la aplicación más soliticitada, ya que cuenta con 12 millones de usuarios en el mundo. Luis Ahn, creador de dicha aplicación, señaló que 34 horas de uso de Douling equivale a un semestre de un curso en idomas a nivel universitario.

¿Estas preparando tus vacaciones y entre tus destinos favoritos se encuentran lugares que hablan otros idiomas?... Quizas sea el momento de aprender un poco de ese idioma que te facilite la comunicación con los lugareños y evitar así esas confusiones que pueden amargarnos nuestro viaje.

Te presentamos cinco aplicaciones para móviles que te ayudarán en tus primeros pinitos en el conocimiento de otros idiomas. Seguro que no te expresarás como un lugareño pero al menos podrás entender algo de lo que te digan.

Duolingo

Una app disponible para iOS y Android. El usuario puede realizar diversos ejercicios de manera dinámica y a su vez va ascendiendo de nivel. Los idiomas que destacan son el inglés, francés y portugués. Esta aplicación es una de las más recomendadas, la autilizan unos 12 millones de usuarios y según su creador "34 horas de uso de Douling equivale a un semestre de un curso en idomas a nivel universitario."

2. Voxy

Una app para iOS y Android. Tiene la opción de personalizar el nivel y elegir si se quiere aprender inglés de manera rápida o de forma progresiva. Además ofrece la posibilidad de recibir clases particulares con tutores certificados. | Fuente: Privada | Captura Google Play

3. Bussu

Contiene un amplio catálogo de lenguas con diversas actividades, lecciones de vocabulario, gramática y diálogo en audio. Se puede aprender cerca de 11 idiomas: inglés, español, francés, japonés, chino mandarín, entre otros. Es una App para iOS y Android.

4. Babel

Una app para iOS, Android y Windows Phone. Tiene un sistema de reconocimiento de voz para mejorar la pronunciación del usuario. 

5. uSpeak

Una aplicación para iPhone. Mediante juegos, el asuario puede ir aprendiendo el idioma y también consultar en qué nivel de aprendizaje se encuentra.