2K anuncia Borderlands : The Pre-Sequel

BL_THEPRESEQUEL
 
Despega a la luna de Pandora para experimentar tiroteos con baja gravedad y la historia jamás contada sobre el ascenso de Jack El Guapo

 

2K y Gearbox Software han anunciado hoy que Borderlands : The Pre-Sequel, un nuevo e independiente título de la saga Borderlands ambientado entre los galardonados Borderlands y Borderlands 2, está siendo co-desarrollado por Gearbox Software y 2K Australia. Borderlands : The Pre-Sequel estará disponible en todo el mundo para el sistema de entretenimiento de Microsoft Xbox 360 , el sistema de entretenimiento informático PlayStation  3 y Windows PC en otoño de 2014.
 
"Borderlands es una de las franquicias estrella de 2K, y Borderlands 2 es el título con mayores ventas en la historia de nuestra compañía", ha declarado Christoph Hartmann, Presidente de 2K. "Los aficionados nos están pidiendo a gritos una nueva experiencia triple A de Borderlands, y con Borderlands : The Pre-Sequel vamos a ofrecerles exactamente eso."
 
Borderlands : The Pre-Sequel lanzará a los jugadores sobre la luna de Pandora en una experiencia salvaje con enfrentamientos y tiroteos en entornos sin atmósfera y con baja gravedad utilizando para ello un arsenal repleto de armas nuevas. Por primera vez en la franquicia, los fans jugarán en el otro bando con cuatro nuevos personajes jugables que contribuirán en el ascenso al poder de la Corporación Hyperion. Luchando junto a Jack El Guapo, los jugadores serán testigos de su transformación en el tirano megalómano que los fans amaron hasta odiar en Borderlands 2.
 
"Desde que Gearbox Software desarrolló el primer juego de la franquicia Borderlands, nunca habíamos soñado con recibir tanto cariño y apoyo de los jugadores", añadió Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software. "Estamos muy agradecidos de que el increíble talento de 2K Australia haya estado disponible para ayudar que Borderlands : The Pre-Sequel esté a la altura de los altos estándares que los fans de Borderlands pueden esperar."

BORDERLANDS_TPS_AGNOS_FOB_SPA

 
"Gearbox ha confiado en 2K Australia como co-desarrollador de su galardonada franquicia y estamos comprometidos en ofrecer una experiencia de disparos y saqueo totalmente nueva que a los fans les encantará", concluyó Tony Lawrence, Director General de 2K Australia. "Los fans podrán ver por sí mismos en el PAX East que no hay nada como saltar por la luna durante un tiroteo a baja gravedad, congelar a un bandido con una de las nuevas armas Criogénicas para después romperlo en pequeños pedazos que flotan por el espacio. Es bastante épico".
 
Borderlands : The Pre-Sequel estará presente este fin de semana en el PAX East de Boston. Situado en el stand #962, los asistentes podrán descubrir el juego por primera vez en acción, conseguir un botín de Borderlands exclusivo del PAX East y participar en sorteos para ganar botines más reales todavía.
 
Borderlands : The Pre-Sequel estará disponible en otoño de 2014 para Xbox 360, PS3 y Windows PC. Borderlands : The Pre-Sequel aún no cuenta con clasificación PEGI.