Bruce Lee sube al octágono por primera vez en EA Sports UFC

Bruce_Lee_lores

El videojuego estará disponible el próximo 19 de junio para PlayStation 4 y Xbox One

Podrás luchar con la leyenda en cuatro categorías de peso distintas y poner su legado a prueba contra los mejores de la UFC. Descubre al “Padre de las Artes Marciales Mixtas” en el primer tráiler cinemático del videojuego.

Desarrollado con la tecnología del motor EA SPORTS IGNITE y en exclusiva para las plataformas de nueva generación, EA SPORTS UFC captura las capacidades atléticas, la fisiología y las emociones de los luchadores como nunca antes. Sube al octágono y Siente la Lucha con cada golpe, derribo y sumisión.

En palabras de Shanoon Lee, hija de Bruce Lee, CEO de Bruce Lee Enterprises y presidenta de la fundación que lleva el mismo nombre: “¡Estoy emocionada por la oportunidad de traer a mi padre de regreso a los videojuegos y que los aficionados puedan interactuar con él de una nueva manera! Ha sido increíble trabajar junto al equipo de desarrollo de EA SPORTS UFC, quienes han hecho un fantástico trabajo al capturar el aspecto y estilo de mi padre. Creo que a la gente le encantará poder cumplir una de sus fantasías al jugar con Bruce Lee en el nuevo título de UFC.

EA SPORTS UFC está siendo desarrollado por EA Canada, con sede en Vancouver, y estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 el próximo 19 de junio. El videojuego ha sido calificado con un PEGI 16+.