Logitech lanza su nuevo mouse personalizable para gamers “Logitech G”

logitech-g

Este ratón extremadamente personalizable combina el primer sensor 12.000 DPI del mundo con una superficie avanzada, así como un sistema de ajuste de peso para ayudar al jugador a maximizar sus opciones de victoria.

 

“Tenía muchas ganas de utilizar este ratón, y cuando conseguí probarlo me encantó. Es muy cómodo y además se adapta perfectamente a mi mano”, dijo Hai Lam, capitán del equipo de Cloud 9. “Ajustar el DPI fue muy fácil y flexible. “¡Probablemente sea mi ratón favorito a día de hoy!”

Como con cada producto de Logitech G, Proteus Core refleja el compromiso de Logitech por poner la ciencia a trabajar para ayudarte a ganar.

Seguimiento superior

Proteus Core incorpora a Logitech G la exclusiva tecnología Delta Zero™, el sensor más potente y preciso del mundo. Combinando un amplio rango de DPI, desde 200 hasta 12,000 sin aceleración del sensor, suavidad o filtración y sin redondeo de píxeles, el ratón está diseñado para ofrecer un rendimiento y una sensibilidad de respuesta sin igual, y que puede seguir un movimiento de 300 pulgadas por segundo.

Personalización avanzada

Proteus Core te permite calibrar el sensor tomando como referencia las características físicas y reflexivas de la superficie de un juego, reconfigurándose él mismo para un rendimiento óptimo. Esto significa que puedes llegar a lograr una velocidad de seguimiento máximo con una mínima distancia de despegue en cualquier superficie de juego que se utilice. Por tanto, si prefieres las alfombrillas duras, blandas, claras u oscuras, podrás obtener el mejor seguimiento de respuesta posible.

Para maximizar la sensación física y su rendimiento, Proteus Core te permite ajustar el peso y el centro de equilibrio a con la colocación de hasta cinco pesos de 3,6g en el ratón. Para obtener un control completo sobre el juego, se puede utilizar el software para gaming de Logitech para reasignar cualquier comando o macro a uno de los 11 botones programables gracias a su procesador ARM de 32-bit que controla la memoria integrada del Proteus Core. .

Controles avanzados

Mientras la mayoría de ratones cuentan con una tecla de placa monolítica que se puede flexionar y moldear, Proteus Core cuenta con teclas individuales tanto a la derecha como a la izquierda que proporcionan una plataforma rígida y estable, con un resultado mucho más preciso y duradero y con clicks mucho más satisfactorios. Para mejor aún más la sensación, velocidad y precisión, utilizamos micro interruptores mecánicos bajo cada tecla. Nuestro exclusivo scroll superrápido y con modo dual, se ha mejorado para ofrecer una mejor precisión click a click y desplazarse a la velocidad el rayo por las webs.

Precios y disponibilidad

El ratón Logitech G502 Proteus Core Tunable estará disponible en Europa a principios de abril 2014 con un PVP de 79.99€.