Trust Wireless TV Keyboard & Air Mouse, el mando del Siglo XXI

Trust_Wireless TV Keyboard

Tu mando a distancia se quedará anticuado con el nuevo Wireless TV Keyboard & Air Mouse.

Con el nuevo Wireless TV Keyboard & Air Mouse de Trust, podrá sacar el máximo partido a sus dispositivos inteligentes. Al navegar por Internet, utilizar sus aplicaciones o acceder a redes sociales, este ligero teclado/ratón aéreo le ofrecerá la mejor experiencia de uso.

Con el Wireless TV Keyboard & Air Mouse de Trust, tendrá acceso a todas las letras y caracteres a la vez. Es rápido y cómodo de utilizar para navegar por Internet o publicar contenidos en redes sociales.

El ratón aéreo tiene las mismas prestaciones que uno estándar. Por ejemplo, podrá seleccionar directamente enlaces de un sitio web, desplazarse por la interfaz de su Smart TV o utilizar aplicaciones.

El Trust Wireless TV Keyboard & Air Mouse es un complemento perfecto para sus dispositivos inteligentes. Gracias a su diseño ligero y ergonómico, ofrece funcionalidad y comodidad en la palma de la mano. Los botones tienen un funcionamiento preciso y cómodo, por lo que resultan más agradables al tacto.

Gracias a su avanzada tecnología, el ratón aéreo ofrece un control muy preciso sin necesidad de apuntar directamente a la TV. El receptor micro-USB tiene un radio de 10 metros, por lo que el teclado para Smart TV es apto para salas de estar de cualquier tamaño. Con el cable USB incluido podrá cargar fácilmente el teclado en muy poco tiempo.