Silencer, la extensión de Google Chrome que te libra de los spoilers

spoiler-alert

Todos los usuarios pasamos por ese molesto momento en donde nos “spoilean” la clave de nuestra serie de TV. Una herramienta para Google Chrome es la solución.

 

Muchas veces habrás estado esperando con ansias y emoción ese nuevo capítulo de tu serie de TV favorita; y de un momento a otro, has visto el spoiler más grande del mundo que te decía justo ese detalle del final de tu serie que termina quitándote toda la emoción, para luego pensar en que ya no vale la pena vivir, ni mucho menos seguir viendo el capítulo.

No te preocupes, existe una solución para estos casos. Se trata de una sencilla herramienta, la extensión para Google Chrome llamada Silencer. Con esta herramienta podemos limpiar de spoilers los feeds de nuestros perfiles en Twitter y en Facebook.

¿Cómo funciona? Una vez que instalamos Silencer, introducimos las palabras claves que no queremos ver mencionadas en Twitter y Facebook. Y, por obra y arte de magia, ya no las verás nunca más. Adiós a los spoilers.

También podemos utilizar Silencer para otros fines, como no leer aquellas molestas declaraciones de amor de nuestros amigos, los anuncios de nuestros jefes que se van de vacaciones, entre otras cosas.

Desafortunadamente solo funciona con Twitter y Facebook. Aunque diríamos que es más que suficiente si no sueles frecuentar Instagram, Tumblr, entre otras famosas redes.