Infinite Crisis: Blue Beetle se une a la lucha

Infinite Crisis

El miércoles 30 de abril los jugadores podrán utilizar sus habilidades asesinas para herir a los enemigos desde grandes distancias y acabar con ellos rápidamente.

Jamie Reyes se topó con una pelea entre peligrosas pandillas sobrehumanas enfrentadas, desesperado por huir, se tropezó con el objeto por el que luchaban: un extraño escarabajo azul. El escarabajo se unió a Jamie y le cubrió con una armadura. Protegido, voló hasta estar a salvo.

Después de su huida, Jamie descubrió horrorizado que aunque la armadura no fuera permanente, su vínculo con el escarabajo sí lo era. Peor aún, descubrió que el escarabajo podía “hablar” en su mente. Desveló a Jamie su nombre Khaji-da y su nacimiento como herramienta viva para conquistar creada por La Extensión, un imperio alienígena orientado a la conquista. Diseñado para controlar la mente del huésped, Khaji-da pretendía que Jamie fuera una herramienta para La Extensión y allanar así el camino para su invasión. Sin embargo, el escarabajo fue dañado, por suerte para Jamie, y mantuvo su voluntad. Ahora lucha como Blue Beetle, adolescente incomprendido y héroe.

Infinite Crisis, el juego free-to-play para PC que pone a los jugadores en el control de retorcidas encarnaciones de sus personajes favoritos como Nightmare Batman o Gaslight Catwoman, así como otros conocidos personajes de DC como Superman, Linterna Verde o Wonder Woman. Pronto, jugadores de todo el planeta tendrán la oportunidad de competir como leyendas de DC Comics.