Luz verde para la Sexta Edición de Nismo Playstation GT Academy

GTAcademy_2014

Nissan y Sony Computer Entertainment Europe han anunciado que NISMO PlayStation GT Academy, la competición que ha convertido a los mejores jugadores virtuales de Europa en pilotos profesionales, regresa por sexta vez en 2014. Las clasificaciones online del juego exclusivo para PlayStation Gran Turismo6 (GT6) comienzan el 21 de abril.

Casi cuatro millones de concursantes han participado en GT Academy desde su primera edición en 2008. Un encuentro en el que jugadores y aficionados al automovilismo compiten por alcanzar su sueño y convertirse en auténticos atletas NISMO, pilotos de élite abanderados de la división automovilística de Nissan.

El impacto global de GT Academy, animado por estos éxitos, no deja de crecer. Los campeones de 2014 serán seleccionados en las competiciones de Europa, Alemania y EE.UU., así como la nueva categoría GT Academy internacional, en la que participarán Australia, India, Oriente Medio (Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Omán, Bahréin, Arabia Saudí, Líbano y Kuwait), México y Tailandia. Tras un programa intensivo de tres meses de desarrollo de pilotos (calificado como uno de los mejores del mundo), los cinco ganadores de GT Academy 2014 lucharán por el gran premio: conducir un Nissan en las exigentes 24 horas de Dubái el próximo mes de enero.