Minecraft: PlayStation3 Edition llegará en versión física el 14 de mayo

minecraft-PS3-box

Esta edición en Blu-Ray, que se pondrá a la venta el próximo 14 de mayo, supone la confirmación definitiva de este éxito de masas en el universo PlayStation. Desde su llegada a PlayStationNetwork a finales de diciembre de 2013 más de 1,5 millones de usuarios han disfrutado de las infinitas posibilidades del juego, convirtiéndose en uno de los estrenos de más éxito.

Creado por el estudio desarrollador independiente sueco Mojang, Minecraft se lanzó oficialmente en 2011 con una abrumadora acogida por parte de la comunidad de jugadores. Hasta la fecha, millones de personas han adquirido el juego para dar forma a todo tipo de elementos, desde barcos hasta ciudades enteras. Debido a la versatilidad y la personalización que ofrece el juego, el tipo de fans va desde la comunidad de jugadores hard-core hasta el público más joven.

Construir, crear y explorar un mundo con la libertad de hacer lo que se desee, adentrarse en desconocidas profundidades, construir humildes hogares, estructuras increíbles o enormes paisajes urbanos. Las formas de disfrutar de este universo son múltiples: en soledad, en modo multijugador para ocho jugadores o en el modo de pantalla partida para cuatro. ¡El único límite está en la imaginación!Minecraft_Screenshot_02

Minecraft: PlayStation3 Edition incluirá todas las característicacas que se pueden esperar de las versiones de Minecraft para consola, así como todos los contenidos que se añadían en la actualización más reciente del juego como esmeraldas, cofres finalizadores, patatas y mucho más.

Además del lanzamiento en disco para PS3, Minecraft también estará disponible para PlayStation4 y PlayStationVita a lo largo de este año.