StationRipper: Ripea las canciones de cientos de emisoras de radio online

StationRipper

Si alguien te dijese que existe una aplicación capaz de grabar simultáneamente la señal de audio procedente de 600 streams distintos, ¿lo creerías?

 

Ese programa existe y se llama Station Ripper. Entre sus características más importantes destaca la posibilidad de ripear el contenido de cientos de emisoras online. Cada canción capturada es almacenada en un archivo distinto en formato MP3. No sólo es capaz de capturar audio, también vídeo.

Desde el panel lateral deStationRipper es posible acceder a servicios web como LastFM, ShoutCast, Music Scroller o StationPortal. El usuario también puede añadir sus sitios favoritos de streaming.

Comenzar a grabar una emisora es muy fácil: basta arrastrar y soltar los enlaces de streaming de una página sobre el cuadro existente en la parte inferior de la interfaz del programa.

Además, StationRipper puede descargar automáticamente las carátulas pertenecientes a los álbumes de las canciones. Estas características y muchas más convierten StationRipper en una aplicación muy interesante para los amantes de la música.

La versión gratuita permite ripear hasta 25 canciones por sesión. Cuando se alcanza esa cifra es necesario reiniciar la aplicación.

http://stationripper.uptodown.com/