App Config para Android: Configura cada aplicación por separado

app-config-android

Si con frecuencia te encuentras modificando las configuraciones de tu dispositivo para que se ajusten a una aplicación en específico, entonces App Config para Android te será de gran ayuda.

Digamos que prefieres utilizar Netflix con el brillo de la pantalla al máximo y descargar la película que estás viendo sólo por medio de Wi-Fi, pero quieres leer las noticias en el sitio de Qore con menor iluminación en el panel y conectado a la red de datos. Con App Config no tendrás que cambiar dichos valores cada vez que cambies de aplicación, pues ella lo hará por ti automáticamente.

Dentro de la aplicación, selecciona las apps que quieras configurar, luego podrás modificar la posición de la pantalla, volumen, tipo de conexión y el tiempo antes de que el panel se apague.

La versión gratuita ofrece lo necesario, pero existe una versión de pago que además de remover la publicidad, agrega la opción de ejecutar App Config al encender el equipo y configuraciones específicas para algunos launchers. Por el momento, la aplicación no cuenta con la opción para programar el GPS, pero es muy probable que incorporen dicha función en una futura actualización