¿Cómo sacar provecho del nuevo diseño de Twitter?

twitter-abril14

Puede que a los usuarios se les haga un poco difícil acostumbrarse al nuevo diseño de Twitter, mientras tanto puedes aprovechar sus nuevas características.

Como fue anunciado, desde ayer ya está disponible la opción de activar el nuevo diseño del perfil de Twitter, muy parecido al de Facebook. Así que te recomendamos hacer algunas modificaciones para que destaques mejor.

Primero, habrás notado que las dimensiones de las fotos de perfil y de la portada cambiaron, así que ahora tus imágenes pueden lucir distorsionadas o pixeleadas. Para cambiar, has click en Editar Perfil, sube nuevas fotos tomando en cuenta que la del perfil debe medir mínimo 400×400 píxeles; y la de la portada, 1500×1500 píxeles.

Cambia la fotografía: Clickea Cambiar foto de perfil, la opción te permite ajustar las dimensiones de las imágenes y también puedes mover el recuadro para enmarcarlas mejor.

A su vez, posees la opción de capturar una foto con la cámara de tu móvil. Has click en tomar foto y dale el permiso a Twitter para acceder a la cámara.

Cambia tu foto de portada: Solo tienes que hacer click dentro de la imagen y seleccionar subir imagen. Sin embargo, si no tienes una propia, tienes la opción de descargar algunas de las imágenes creadas por Twitter.

Edita tu descripción y cambia el color del tema desde tu perfil: El color del tema se refiere a la opción de modificar el color de los links, los Twitter handlers y el texto de los números en la barra de herramientas (seguidores, tuits, fotos, etc). Quizás hasta te recuerde al olvidado Hi5.

Anclar un tuit: Al igual que en Facebook, ahora también puedes destacar un tuit, haciendo click en los tres puntos que aparecen en la parte inferior del mismo. Será el primero que aparezca en tu timeline.