Facebook Messenger se acerca a WhatsApp con 200 millones de usuarios

facebook-whatsapp

 

Facebook Messenger, app original de Mark Zuckerberg, alcanzó los 200 millones de usuarios, mientras que WhatsApp ha logrado un total de 500 millones.

Facebook Messenger, la aplicación de mensajería para iOS y Android ya superó los 200 millones de usuarios activos, así lo indicó el propio Mark Zuckerberg durante una conferencia. Cada vez está más cerca de alcanzar a los 500 millones de usuarios de WhatsApp.

Esta cifra sitúa a la app de Facebook en la tercera posición de las más usadas a nivel mundial. Cabe recalcar que la compañía de Zuckerberg es dueña de estas cuatro apps importantes: WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger e Instagram.

En el penúltimo y último lugar de apps de mensajería se encuentran Viber y BBM, con 100 millones y 85 millones de usuarios activos, respectivamente. Mientras que el primer lugar se lo lleva, como ya hemos mencionado, WhatsApp, con 500 millones.

En el segundo, tercer y cuarto lugar están ubicados WeChat (365 millones), Facebook Messenger (200 millones) y Line (175 millones).