Llega IFTT, la app que hace más inteligente a tu Android

iftttIFTT es una app que recientemente llegó a Android para automatizar y personalizar todos los procesos de tu smartphone con un par de clics.

 

IFTT funciona de la siguiente manera: el usuario le dice a la app como reaccionar en diferentes situaciones, desde indicarle al teléfono en que carpeta guardar imágenes y videos hasta activar el modo silencioso al entrar al trabajo.

Este tipo de condiciones que activan una acción se llaman "recetas", y si bien al principio todas las posibilidades que ofrece IFTT son un poco intimidantes, el estudio responsable de la app ofrece un sencillo "recetario" para dominarlas.

La breve guía incluida en este enlace ofrece posibilidades como la de subir automáticamente las fotos tomadas en Instagram a Flickr, activar notificaciones si el teléfono detecta que lloverá pronto pronto,reactivar el sonido del teléfono al salir del trabajo y llevar un registro de llamadas en Google Drive.

Éstas son algunas de las tantas funciones que ofrece IFTT y que se estarán actualizando de manera constante para hacer de tu smartphone un aparato un poco más inteligente.

Puedes descargar esta útil app a través de la tienda Google Play.