Los mejores trucos y aplicaciones para Instagram

Instagram es una de las redes sociales del momento, te permite subir fotografías de los momentos en el preciso instante en el que los estás viviendo y compartirlas con tus amigos

 

Hay muchos trucos que te ayudaran amejorar tu experiencia por medio de aplicaciones complementarias. ¡Dales un vistazo!

APPS para editar fotos

Snapseed (disponible para iPhone y iPad): Para recortar fotos, agregar filtros y hacer ajustes para que tus fotografías parezcan profesionales.

TouchReTouch (disponible para iPhone, iPad y Android): Una de las mejores aplicaciones que permite que borres elementos que te molestan de tus fotos, y los hace desaparecer como por arte de magia.

Image Blender (disponible para iPhone y iPad): Esta app te permite fusionar dos imágenes y ajustarlas aplicando filtros y ajustando el tamaño.

Squearady (disponible para iPhone y iPad): Esta aplicación ajusta tu fotografía al tamaño sugerido por Instagram, te permite recortar, transformar y cambiar de color a los fondos.

Herramientas complementarias

Statigram

Te permite visitar tú perfil de Instagram desde el el navegador. También permite ver todas las fotos de un tag determinado #instagramers o consultar un usuario concreto @andrea18.

Hashtagram

Te presenta todas las fotografías de un cierto hashtag, por ejemplo #fiesta, en un slideshow.

InstaFB

Esta aplicación sirve para publicar en un álbum de Facebook de forma automática nuestras fotos de Instagram.