Dragon Age: Inquisition, llegará el 9 de octubre

DRAGON AGE INQUISITIONElectronic Arts y BioWare anuncian que el épico juego de rol, Dragon Age: Inquisition, estará disponible en tiendas y como descarga digital el 9 de octubre.

 

En esa nueva entrega, el extenso y hermoso mundo de Thedas está siendo destruido por una enorme y misteriosa brecha en el cielo; asume el rol del Inquisidor y lidera un grupo de héroes legendarios para descubrir la verdad oculta tras una inminente devastación.

En palabras de Aaryn Flynn, Director General de Bioware, “Nuestro objetivo con Dragon Age: Inquisition es ser la referencia en los videojuegos de rol de nueva generación. Los jugadores experimentarán la riqueza de las tramas y los personajes que esperan de nuestro estudio, en un amplio mundo con grandes entornos abiertos que piden a gritos ser explorados”.

Dragon Age: Inquisition está siendo desarrollado por Bioware en Edmonton y estará disponible para PlayStation4, PlayStation3, Xbox One, Xbox 360 y PC via Origin. El título aún no ha sido calificado con un PEGI