GPS portátiles GPSmap 64 para la practica del outdoor

garmin outdoor

Con una pantalla a color de 2,6" que puede leerse a la luz del sol, estos navegadores de mano cuentan con una interfaz que destaca por ser muy intuitiva.

Una de sus principales novedades es la introducción de un receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad con antena Quadrifilar Helix, que permite localizar la posición de forma rápida y precisa, lo que proporciona un plus de seguridad al usuario. Estos nuevos modelos cuentan con un sistema de batería doble pensado especialmente para largas jornadas en el exterior. Este nuevo sistema permite escoger entre el uso de un pack de batería que se carga fácilmente en el dispositivo – con una autonomía de hasta 16 horas-, o bien el uso de pilas AA convencionales.

Los dispositivos de la serie GPSmap 64 incluyen avanzadas funciones de navegación que, entre otras posibilidades, permiten descubrir con total confianza rutas poco frecuentadas. Además, con la opción TracBack, el dispositivo guía al usuario hasta donde ha empezado la jornada de manera fácil y cómoda. Adicionalmente a todas estas características, los modelos GPSmap 64s y GPSmap 64st cuentan con una brújula de tres ejes con inclinación compensada, que indica la dirección incluso cuando el usuario está parado o sosteniendo el dispositivo de forma inclinada.

Por otra parte, su altímetro barométrico registra los cambios en la presión para determinar con precisión la altitud, a la vez que puede utilizarse para representar gráficamente la presión barométrica y controlar así los cambios de las condiciones meteorológicas. Los dispositivos 64s y 64st ofrecen la función de rastreo a tiempo real, gracias a la cual los amigos y familiares del usuario pueden seguir su aventura en directo, a través de Garmin Connect™.

Paralelamente, estas unidades cuentan con tecnología inteligente de notificaciones cuando se combinan con un smartphone Apple compatible. Esta función permite al usuario recibir inalámbricamente de su teléfono móvil al GPS, correos electrónicos y mensajes de texto, entro otros datos.

Estas unidades se conectan también a dispositivos Garmin compatibles, incluida la cámara de acción VIRB y sensores opcionales, como el sensor de temperatura tempe y el monitor de frecuencia cardíaca.

garmin outdoor-2

Los modelos GPSmap 64 y GPSmap 64s cuentan con una memoria interna de 4 GB, mientras que en el modelo GPSmap 64st ésta es de 8 GB. En los tres casos, la memoria es ampliable mediante el uso de una tarjeta microSD™. Todos los modelos incluyen un mapa base preinstalado y la unidad GPSmap 64st incorpora, además, un mapa de rutas de ocio para 44 países europeos.

Para aquellos que quieran disfrutar del geocaching, esta nueva serie incluye 250.000 cachés preinstalados con sugerencias y descripciones de www.geocaching.com/ . Asimismo, es compatible con BaseCamp™, el software gratuito de planificación de rutas, con el que se pueden visualizar y gestionar mapas, waypoints, rutas y tracks. Además, permiten incorporar con facilidad mapas topográficos, náuticos y de carreteras. Los modelos 64s y 64st ofrecen, además, un año de suscripción a la cartografía BirdsEye™ Select, que permite cargar mapas de imágenes por satélite en el dispositivo e integrarlos con los mapas.

PVR GPSmap 64: 299 euros (IVA incluído)
PVR GPSmap 64s: 399 euros (IVA incluído)
PVR GPSmap 64st: 469 euros (IVA incluído)