Microsoft no entregará actualizaciones a quienes no instalen Windows 8.1 Update

Microsoft señaló que los usuarios que no hayan instalado el Windows 8.1 Update dejarán de recibir soporte de seguridad y errores desde la próxima semana.

Deberías darte prisa si usas Windows 8.1 y aun no has instalado el Windows 8.1 Update. Microsoft indicó que a partir de la próxima semana los usuarios que no lo hayan instalado dejarán de recibir los parches para arreglar problemas de seguridad o errores del sistema.

Para variar, Microsoft sigue haciendo que instalemos, casi obligatoriamente, las actualizaciones (valga recordar el fallecido Microsoft XP que aún muchos usuarios utilizan). Indicaron que esto es para que las personas puedan “disfrutar de las mejoras que lanzará próximamente”, solo disponibles con Windows 8.1 Update.

Entre algunas novedades del Windows 8.1 Update destacan el acceso simplificado a funciones básicas, el manejo más familiar mediante teclado y ratón, el acceso y control de aplicaciones y la experiencia de navegación unificada en todos los dispositivos (adaptando la web a cada tamaño de pantalla).