"Halo 5: Guardians" llegará a Xbox One en 2015

halo5

Microsoft y los desarrolladores de 343 Industries revelaron durante este viernes la fecha de lanzamiento de una nueva entrega perteneciente a una de las sagas más populares de videojuegos de los últimos años, el próximo "Halo 5: Guardians".

Se espera que el título arribe a las consolas Xbox One para fines de 2015 y que se consagre como una de las principales cartas de la nueva generación de estos equipos, con todos los componentes técnicos necesarios para brillar en éstos.

Si bien hasta el minuto se desconocen gran parte de los detalles que tendrá este nuevo juego, sus desarrolladores ya han asegurado que este título tendrá  una de las mejores experiencias dentro de la saga, especialmente con la tecnología que están desarrollando para aprovechar las propiedades de la nueva generación de consolas.

Solamente queda esperar hasta que Microsoft entregue nuevos detalles sobre "Halo 5: Guardians", algo que sin duda podría suceder en junio durante la próxima versión de la feria de videojuegos E3 2014.