Las búsquedas más curiosas que los usuarios hacen en internet

busquedas

Internet es un océano de posibilidades, y una forma de demostrarlo es analizando las cosas más extrañas que la gente busca en la red; ya sea en Wikipedia, Yahoo respuestas, Google u otros portales.

Desde personas que preguntan porqué el actor Nicholas Cage aparece en un libro serbio de biología hasta sitios que miden tu valor como humano en el mercado, Internet está plagado de cosas que nos obligan a preguntarnos "¿qué demonios pasa con el mundo?". Aquí las mejores:

Google

En Google se han buscado términos tan raros como "¿Cómo puedo esconder un cadáver?", "¿Cómo puedo salirme con la mía en un asesinato?" y "¿Cómo puedo hacer que mi gato me ame?".

Google también es un sitio en el que la gente pregunta cómo arreglar un corazón roto, la mejor manera para casarse, ganar la lotería, tener una relación extramarital y usar Google. Sí, la gente usa Google para saber como se usa Google.

Autocomplete

Pero las rarezas de la fauna que habita Internet no se limitan a búsquedas raras, sino a lo que el mismo Google sugiere cuando algo hace una búsqueda a través del famosísimo "autocomplete".

Cabe mencionar que Autocomplete funciona sugiriendo probables búsquedas basado en lo que la gente suele buscar.

Cuando alguien escribe "sometimes i like to" (Algunas veces me gusta), autocomplete hace lo propio sugiriendo cosas tan raras como "sometimes i like to lay on the floor and pretend i'm a carrot". En nuestro idioma eso se traduce a "Algunas veces me gusta tirarme en el piso y fingir que soy una zanahoria".

"Espero que seas violado sexualmente por un pterodáctilo", es una de las sugerencias que Google hace cuando la gente busca "Espero que".

Google autocomplete también nos lanza buenos consejos como "Incrementa tu IQ comiendo niños superdotados" o "¿Qué hacer si un niño pelirrojo me muerde?".

Autocomplete también tiene serios problemas al momento de prevenirnos de los viajes en el tiempo pues, según esta herramienta, los dinosaurios fueron creados por la CIA para disuadir a los viajeros temporales.

Yahoo respuestas

Esta herramienta nos permite hacer preguntas que la misma comunidad en internet nos responde. No obstante, existen algunos usuarios que abusan del anonimato para formular las cuestiones más extrañas del planeta.

Lo bizarro de las preguntas es tan épico como sus respuestas.

Una persona preguntó si los gatos pueden hablar; la mejor respuesta fue "Sí, claro."

Un individuo preguntó sinceramente la forma científica en la cual alguien puede convertirse en Superman. Otro usuario le respondió de la mejor manera que no existe manera de tener súper fuerza o visión de rayos X.

Otro usuario con inquietudes más escatológicas pregunta la mejor estrategia para limpiarse después de visitar el inodoro. La respuesta es tan explícita que preferimos que ustedes hagan la búsqueda por sí mismos.

Una de la preguntas que más gracia nos causó fue la de un internauta preocupado por saber cuánto se tiene que masturbar para quedarse ciego. Su mejor respuesta incluye una precisa fórmula matemática para determinar la cantidad necesaria para causar ceguera.

Menciones honoríficas: ¿Fui violado por un marciano?, ¿Qué probabilidades hay de que me viole un Teletubby?, ¿A dónde crees que va la luz cuando se apaga?, ¿Quiere alguien financiar una máquina del tiempo? ¿Dónde enseñan a volar (sin avión)? y ¿Es normal que le tenga miedo al coco?

Wikipedia

La enciclopedia universal en línea más respetada también tiene su abanico de cosas extrañas. Se trata de artículos peculiares que el mismo portal decidió compilar bajo la clasificación "Artículos Inusuales".

 

Organizado de manera envidiable en más de una docena de subclasificaciones, Wikipedia contiene artículos como una lista de réplicas de la Torre Eiffel, una granja de pizzas, el pueblo que lleva incendiándose desde 1962, el parque más pequeño del mundo, la carretera que prohibe el uso de automóviles; la República de Benin, el estado con la vida más corta de la historia mundial, la historia de Jesucristo viviendo en Japón tras la crucifixión y el "ecuador de la salchicha blanca" en Alemania, entre otras entradas dignas de Internet.

Internet en general

En internet existe un portal que calcula tu valor como humano en el mercado en línea. Este sitio cuenta con una herramienta que valora tu peso, estatura, nacionalidad, edad, tipo de sangre y color de ojos y cabello para ponerte un precio y "venderte" en el mercado. ¿Por qué? Porque ¿por qué no?

Time Cube 4ce es un portal de internet demasiado extraño para ser descrito. Leyendo detenidamente su contenido nos hace sospechar que se trata de una especie de conspiración sobre un grupo de personas que le robaron un día a la tierra en 1884.

Un internauta diseñó un sitio para vender uno de los inventos más increíbles de la historia humana: una máquina que te permite vivir para siempre. Avalado por la patente 5.989.178 de Estados Unidos, este dispositivo promete evitarnos la molestia de morir. Desgraciadamente, el portal ya no existe.

El portal Fullpenetrativeintercourse.com no es un sitio de pornografía explícita, sino una web totalmente segura para toda la familia que sólo contiene el retrato de su creador.

¡Jugo de naranja, jugo de naranja para todos! Esto es lo que vende este sitio llamado "OJ.com" que se dedica a vender una de las bebidas para el desayuno más populares del planeta: el jugo de naranja.

No has visitado internet si no conoces este sitio. Se trata de un portal para vender y rentar apartamenos en la República Checa. Nadie sabe quién diseñó el sitio o porqué se decidió por adoptar esa estética tan...pero tan "internet".
Otro interesante portal que deberías visitar si te sientes en el humor de conocer lo más raro y oscuro de internet es Oddee.com, un sitio que compila las cosas más extrañas que habitan en los rincones más salvajes de la red.

Internet es un universo maravilloso

Sí, la web lo es, pero también es un universo extremadamente extraño que vale la pena explorar (con discreción). Nombrar todas las rarezas de la web nos tomaría años, quizá décadas, pero tú puedes contribuir comentando y compartiendo las cosas más raras que hayas visto en tus viajes por la red.

Claro, YouTube también tiene su colección de videos raros y espeluznantes, pero ¿por qué no experimentarlos uno mismo sumergiéndose en lo más profundo del popular sitio?