¡Google ya tiene cuenta oficial en Instagram!

google-doodle-rubik

El gigante de la tecnología, Google, se une a Instagram con un post sobre el Cubo de Rubik, su doodle de hoy, y ya cuenta con más de 5 mil seguidores.

Ya casi no queda nadie que no tenga una cuenta en Instagram. Y Google no está lejos de esta red social vintage, puesto que acaba de crearse una cuenta oficial que en pocas horas ya pasó los 5 mil seguidores, siendo su primer post un video del Doodle de hoy día, el Cubo de Rubik.

Son miles de usuarios los que le han dado la bienvenida al gigante de la tecnología comentando su publicación, y preguntándole cuál sería la próxima.

Aunque, si vemos más allá de lo evidente, tendremos que averiguar cuál es la verdadera motivación de Google para entrar a este red social, ya que dudamos que solo quiera publicar videos de doodles. Esperamos que nos traiga alguna sorpresa.

Ahora, Google podría cautivar a sus millones de usuarios por el mundo trayéndonos algo de magia en fotografías. Quizás mostrándonos sus innovaciones o a sus trabajadores de la forma más humilde, y con los filtros característicos de Instagram.