Gisele Bündchen protagoniza el desnudo del verano en Lui

gisele-bundchen-lui

 

La top model se ha coronado como la reina del Mundial

Las principales revistas de moda muestran en su portada a la supermodelo en sus ediciones de junio como icono fashion del gran campeonato mundial de fútbol que tendrá lugar en Brasil.

Vogue Brasil le ha dedicado su portada de junio junto a Neymar y su competidora Elle la convierte en protagonista de sus portadas de México, Italia, Noruega y también Brasil.
Pero Gisele va a más.

Ella es también la protagonista del mes de junio de la revista erótica «Lui» reconvertida hace unos meses hacía el mundo de la moda y que ahora muestra solamente a tops models en sus editoriales.

En una sesión de fotos dirigida por los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, la brasileña se quita toda la ropa y se sube en un delfín hinchable para mirar a la cámara de manera muy sensual. El reportaje se extiende a lo largo de doce páginas de la publicación y, aunque en España de momento solo hemos visto la portada, Alas ha publicado algunas de las fotos en Intagram.

En las instantáneas, Gisele posa desnuda, fumando en un jardín o regando las plantas en braguitas.La modelo, madre de dos hijos, presume de buen tipo y de piernas esculturales y eso salta a la vista.