Google Glass serán un total fracaso, según el diseñador de FitBit

FEDERER.GLASS

El futuro fracaso de las Google Glass se deberían a que serán un “símbolo” de lo antisocial. Diversos críticos en el mundo siguen yendo en contra de Google.

Los lentes de Google, los Google Glass, serán un total fracaso. Así lo aseguró Gadi Amit, diseñador de FitBit, una de las mejores marcas de dispositivos wearables (vestibles) en el mundo. Esa opinión también la comparten cientos de expertos en el mundo.

Ante la ola de críticas, Google ha tratado de desmentir leyendas urbanas sobre el posible fracaso de sus gafas, incluso lanzó una campaña que mostraba historias reales, como la de un médico que salvó a un paciente gracias a los lentes inteligentes.

Amit indica que el fracaso se deberá a que las gafas “oscurecen mucho la mirada de los usuarios”. “Somos humanos, interactuamos con nuestros ojos”, señala. Ya que la patilla de la gafa, donde está la cámara, se coloca muy cerca de la visión central, haciendo que pierda la expresividad.

“Las Google Glass no son sólo un ordenador de 1.500 dólares que puedas llevar en tu cara, es un icono de lo antisocial”, relató Sam Biddle, periodista crítico de las Google Glass.

Como sabemos, Google ha sido blanco de muchas personas, críticos y expertos que aseguran que estas gafas no tendrán ninguna utilidad real más que “deshumanizarnos” en nuestra vida diaria. ¿También lo crees así?