Presentan oficialmente un adelanto del nuevo juego "Mortal Kombat X"

mortal-kombat-x

Se espera que este nuevo título de la conocida saga llegue en 2015 para las consolas PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y para computadores.

Este lunes una de las sagas más conocidas del mundo de los videojuegos anunció su llegada a la nueva generación de consolas. Hablamos de "Mortal Kombat X", un nuevo juego de la mano de los desarrolladores Netherrealm Studios que se espera llegue durante 2015 al mercado.

Este anuncio llegó junto con el lanzamiento del primer tráiler del título, que muestra una batalla entre los conocidos personajes Scorpion y Sub-Zero y que deja ver que este juego podría contar con varias características ya presentes en su versión de 2011, como los primeros planos en rayos X de golpes en huesos y órganos.

No obstante, también agregaría nuevas formas de juego que permitirían a los personajes interactuar con su entorno, usando ramas, por ejemplo, como armas.

Se espera que el juego llegue tanto a la nueva consola Xbox One, como al último equipo de Sony, PlayStation 4, además de PS3 y Xbox 360. Sin embargo todavía no se conocen más detalles técnicos sobre el nuevo título de la saga de "Mortal Kombat".